You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Soluciones para tu Hogar

Un hogar inteligente y automatizado, una posibilidad que solía ser inalcanzable para muchos, hoy la puedes hacer realidad. En Alarmas Campañas te asesoraremos para que escojas la mejor solución tecnológica para que tu hogar sea más seguro, más inteligente y más eficiente.

Seguridad Constante

Puedes contar con una protección confiable e ininterrumpida con Alarmas Campaña. Nuestro sistema continuará comunicándose incluso si tu teléfono o la línea de cable se cortan, hay un corte de energía o Internet no funciona.

Mantén todo bajo control

Nuestro sistema de seguridad te permite saber qué está sucediendo en tu propiedad, independientemente de si tu sistema está armado o no. Gracias a las alertas y recordatorios, recibe notificaciones sobre las actividades que te interesan, como saber si tus hijos llegaron a casa a tiempo o recibir recordatorios para cerrar la puerta de entrada después de salir.

Cámara en el timbre

Ve quién está en la puerta principal de tu vivienda con la cámara de timbre WiFi e incluso podrás hablar con ellos a través de nuestra aplicación.

Control Remoto

Controla todos tus dispositivos desde tu aplicación. Simplemente cierra la puerta de entrada, enciende las luces delanteras y activa tu propiedad con solo tocar un botón.

Cotiza con nosotros

Rellena los datos para agendar una visita y así
poder dar un servicio de acuerdo a tus necesidades